Efectivo o transferencia — Consultanos por pagos en 3 cuotas sin interés con Visa o Amex —

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podes pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito (Mediante Mercado Pago), Transferencia Bancaria o Efectivo. Tarjeta de crédito Visa o American Express podés abonar en 3 CUOTAS SIN INTERÉS.


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Débito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido. En caso que elijas Efectivo o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 48hs. hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido. 

 

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?

Trabajamos con VIA CARGO, BUSPACK, MDCARGAS, CREDIFIN, ¡entre otros con quienes tenemos excelentes tarifas! Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Los envíos son por cuenta y riesgo del cliente. Para chequear costo y demora del envió nos podés consultarnos por WhatsApp. En Buenos aires hacemos envíos con mensajería a cargo del comprador o podés retirar por nuestro Showroom!


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

¡Que recibas en tiempo y forma para nosotros es súper importante!

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, en general demoran entre 2 y 5 días hábiles.

Si sos de Buenos Aires retirar por nuestro Showroom o te lo podemos mandar con Mensajería en 24/48 hs. Contáctanos por WhatsApp y coordinamos.

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, la empresa de transporte elegida visitara tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.

 

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunícate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

 

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en la sucursal indicada el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

¡SI, tu satisfacción es súper importante para nosotros!

Hacemos cambios dentro de los 60 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

En caso de efectuar algún cambio el envío corre a cuenta y riesgo del cliente y el producto deberá ser enviado en su embalaje original.

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas.


¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.
Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunícate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

 

¿VENDEN POR MAYOR?

Si, estamos incorporando nuevos distribuidores para llegar a todos los puntos del país. Consúltanos vía e mail o WhatsApp y te enviamos toda la información.