Políticas de cambio y envio:
Políticas de cambio: Si no estás conforme con el producto que adquiriste o hubo algún error por alguna de las partes, podes realizar el cambio del mismo por un producto del mismo valor o superior durante los 10 dias corridos posteriores a tu compra.
Para realizar el cambio el producto debe estar nuevo sin uso con etiquetas y en su embalaje original
Este trámite se puede realizar de las siguientes formas:
1. En forma presencial en nuestro showroom.
2. Si sos del interior del pais, los envios desde y hacia el showroom, corren por cuenta y riesgo del comprador.
Políticas de envio:
Los envios se realizan 24/48hs hábiles después de acreditado el pago.
Las empresas con las que trabajamos dependiendo el punto del pais al que haya que realizar el envio son (Via cargo,Buspack,Integral pack y MD cargas)
Los envios en todos los casos son a cargo y riesgo del comprador con el seguro mínimo que cada empresa ofrece.
Los productos usados no tienen garantía, cambio ni devolución.
En caso de necesitar un cambio o si tenes alguna consulta por favor contactanos a kitestoreargentinaml@gmail.com o a nuestro whatsapp de atencion del publico 11 6468-0754 (L a V. 9:30-17:30hs).